Qué tal, señores y... ¿señoras?
Quién sabe, probablemente Juanjo se las haya apañado para que alguna pase por aquí. Siendo tan extremadamente atractivo y seductor, no me parecería raro que hubiera logrado encandilar a alguna damisela para pasearse por estas páginas porque, seamos sinceros, el tío es guapo. Es decir, lo tiene. Pero bueno, no voy a entrar mucho por esos derroteros, él sabe que tiene mi Fanta, y con eso somos felices.
Soy Antonio, aunque por las redes se me suele conocer como LionelMakepeace o SpanishBakayaro. Soy un señor almeriense que lleva consumiendo cine (y otras cosas) como una perra desde su adolescencia. Al igual que Juanjo, estudié Comunicación Audiovisual, de hecho hemos sido compañeros. ¿Y cómo elegí hacer una carrera tan demigrante? Pues básicamente, un día estaba aburrido en casa, vi un tocho de libro más largo que los hilos del profesor-qw y decidí abrirlo por una página al azar. La primera carrera que salió era la que luego estudié en Murcia.
¿Y qué tipo de cine me gusta? La verdad es que cuando no estoy ocupado despachando pretendientas de mi trono, me encanta ver películas de ciencia ficción (especialmente Star Wars, soy un jodido enfermo de esa saga, di algo malo de ella y te hago un anal fist que se caga la perr...) pero también me gusta mucho el terror setentero y ochentero, con sagas como Halloween, Viernes 13, La Matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street.
Pero Juanjo no ha dado conmigo para hablar de ello (aunque también lo haré, no tengan duda) sino para hablar de cine asiático malo, repugnante, asquerosamente lamentable y patético. Soy un gran seguidor del cine de esa clase, me he visto la tetralogía de Rape Zombie, además de obras tan relevantes como Dead Toilet: Ass of the Dead, Dead Sushi, Attack Swim Team VS The Living Dead, entre tantas otras que hacen las delicias de los señores nipones que se tocan pensando en axilas y flatulencias.
En breves días mi primer análisis estará listo y colgado, así que MANTENEOS ATENTOS
Comentarios
Publicar un comentario