Año: 2013
País: EEUU
Creadores: Will Carsola y Dave Stewart
Mi puntuación: 7
Hola de nuevo a todos los seguidores. Estamos de nuevo por aquí y hoy os voy a traer una animación muy muy adulta a la vez que adorable.
La sinopsis se basa en las aventuras de una familia compuesta por: el señor Goodman, un padre de familia idiota y con un empleo inaguantable; la señora Goodman, una ama de casa voluptuosa y también con un corto circuito en la chota; el abuelo, el único cuerdo de la familia que es capaz de ver la cara oculta de Mr. Pickles y como consecuencia de ello recibir las putadas del mismo; el pequeño Tommy, un niño inocente con aparatos en las piernas como los que llevó Forrest Gump; y por último el adorable Mr. Pickles, un perro fiel a su amo Tommy pero que sin embargo lleva al diablo dentro.
Tenemos un modelo de familia decadente americana. Se agradece que no se haya recurrido a la clásica figura de la hermana adolescente enfadada con la vida. Sinceramente el punto fuerte es la creación del propio Mr. Pickles, de hecho me puedo imaginar a un par de amigos sentados en un bar y de repente uno de ellos suelta: '¿Te imaginas que existiese una serie con un perro poseído por el demonio?'. Los cubatas se alargaron y acabaron cerrando el guion de la primera temporada (en realidad estuvieron la mayoría del tiempo haciendo cabilas sobre depravaciones sexuales que podrían aparecer en la serie).
La serie en sí misma en una burrada detrás de otra. Se agradece mucho la poca censura (por no decir ninguna) que tiene la serie. Capítulo sí, capítulo también, es un conjunto de depravaciones sexuales y carnicerías realizadas por Mr. Pickles. Es cierto que visto un capítulo los has visto todos porque la mecánica suele ser bastante similar; aunque siendo capítulos de escasos diez minutos de trama se puede hacer el esfuerzo por verla, ya que el personaje del perro es muy carismático. El humor está reducido al absurdo y a la salvajada más gorda que se te pueda ocurrir. Si ya has visto "Rick y Morty" es una buena opción para seguir machacándote tu masa gris de la cabeza.
Ya por último quisiera añadir que la animación es jodidamente desagradable. De hecho creo que está tan sumamente hecho a conciencia que el único personaje agradable a la vista es Mr. Pickles y eso no puede ser casualidad, jugada maestra de los creadores a mi entender. Cuando hablo de animación no me refiero sólo a los movimientos de los personajes (que son malos con avaricia); sino que el diseño de los personajes es sumamente repulsivo y hasta da grima ver ciertas cosas (en cosas asquerosas no escatiman en añadirle detalles). Aún así por lo que dura cada capitulo es una droga bastante adictiva para los ratos muertos.
Pues eso amigos, me hubiese gustado llamar a mi gato Mr. Pickles; pero en mi casa declinaron la oferta. Algún día espero tener una mascota con ese nombre y que tenga una gruta secreta llena de esclavos sexuales.
Hasta la próxima
Comentarios
Publicar un comentario