Constantine (Serie/ Piloto)

Título: Constantine
Director: Neil Marshall
Cadena: NBC
Año: 2014
País: EEUU
Mi puntuación: 4,2

Llevo algún tiempo sin postear y vengo fuerte cabrón nazi así que voy con una serie que me decepcionó bastante en su piloto y la cual para mí ya terminó con sólo un capítulo.

No puedes llevar en tu cartel el nombre de DC Comics y de tanto presumir luego hacer un bodrio. La serie no es que sea mala porque la trama no da para más (que todos sabemos que el universo Constantine da para mucho); la serie es mala por los guionistas (Captain obviously attacks again).

Todo está muy alocado, las cosas pasan de manera algo random y la única preocupación de los creadores ha sido inventarse cosas paranormales que 'asusten'/sorprendan al espectador. Se podrían haber inventado una buena historia y dejarse de paranoias demoniacas sin sentido.

Luego las actuaciones (yo lo ví en VOSE) no convencen demasiado. Matt Ryan suple la imagen de un Constantine interpretado anteriormente por Keanu Reeves. Para mí le falta un poco para llegar a convencer de que lo que estás viendo es una producción americana respaldada por la Warner Bros y no una serie hecha por cuatro fans. El personaje de Matt es algo plano, una cara de 'fucker' no es suficiente para interpretar.

Lo bueno son los efectos especiales y por los cuales se maquilla un poco el resultado de esta serie. La verdad es que son muy buenos, pero vamos, es lo único que se salva.

He leído que la serie, a pesar de su catastrófico piloto, luego mejora. No sé la verdad si continuar viendo este despropósito pero si lo continúo os haré saber la verdad. De momento me he enganchado a "Pablo Iglesias, the expendable" versión sin censura.

Comentarios