Bienvenidos

Hola a todos:

Comienzo este nuevo blog con la esperanza de despotricar (y alabar) sobre el cine y los videojuegos. Habrán pocos análisis técnicos porque no soy un experto, más bien hablaré en plata. Se comentarán juegos y películas de ayer y hoy (yo soy muy fan del cine de los 80-90), la actualidad en este Blog es meramente anecdótica ya que el cine y los videojuegos no se han inventado hace dos días. Las personas tienden a 'descubrir' qué es lo que deparará el mundo audiovisual del mañana, yo creo que para empezar a descubrir debemos mirar retrospectivamente, existen proyectos de hace más años que Matusalem que dejan por los suelos a las películas/juegos de hoy en día.

Por supuesto estaría encantado de contar con colaboradores si veis que os mola la idea y tal. Tenéis mi Twitter (@fabiojuanjo) para poder contactar conmigo.

PD: El título es meramente estético, si se va a proceder al antiguo arte del spoileamiento se marcará previamente con un claro [SPOILER]

Comentarios