Juego: 10000000

Título: 10000000
Fabricante: EIGHTYEIGHT GAMES
Mi puntuación: 6,5




Sé que había prometido que mi próxima entrada era el videojuego de "Los Justicieros", pero quería rejugarlo antes de hacerle una entrada como se merece. De mientras pondré este juego que me he pasado esta tarde y que me ha parecido más que interesante.

Este juego en principio es de Android Market que es donde me lo he pasado (creo que está también para PC y no sé si para IOS), el caso es que vale unos 2€ aprox. y va de una mezcla de puzzle con RPG. La idea del juego es que estas encerrado en una especie de cueva donde puedes fabricar tiendas y mejorarte a ti mismo. Para poder mejorarte tienes que recorrer la caverna de Duengons o algo así, matando bichos y abriendo cofres. Lo curioso es el sistema de combate.

Bien, el objetivo es alinear mínimo 3 imágenes del mismo tipo. Nuestro personaje corre por la pantallita de arriba y le van saliendo monstruos y cofres. Si luchamos contra un monstruo debemos hacer líneas de espadas y magia para derrotarle, si nos toca un cofre/puerta debemos alinear llaves, así de sencillo. Luego tendremos retos como conseguir tantas muertes, conseguir tantos puntos, etc, etc. La manera de morir es que cuanto más tardemos en derrotar a un enemigo o abrir algo el personaje más a la izquierda se encontrará, si llegas al límite de la pantalla palmas; pero no pasa nada, las vidas son infinitas, el reto del juego es hacerse la máxima puntuación (Feel like Temple Run).










Y os preguntaréis ¿Por qué ese nombre tan raro? bien, es simple, para ser libre y 'pasarte' el juego debes conseguir la puntuación mínima de 10000000 puntos. Que consiguiendo las mejoras no se convierte en un trabajo muy complicado.

En definitiva, si os molan los puzzles son 2€ bien gastados. Si sois unos ratas como yo siempre queda el Aptoide.

Os dejo un video explicativo del juego:

Comentarios