Los hombres lobo de Castronegro versión Simpson (Fan)

Me he levantado generoso hoy tras pasar por la entrevista del paro así que voy a compartir con vosotros un juego de cartas que me gustó bastante. Se llama "Los hombres lobo de Castronegro", lo podéis adquirir en cualquier sitio que vendan juegos de rol por un módico precio (y de hecho recomiendo que lo compréis original porque viene todo más detallado y demás). Yo en cambio he decidido hacerme las cartas por mi propia cuenta y encima las he personalizado un poco.

Las comparto con vosotros por un tiempo limitado (porque el WeTransfer borra las cosas a los 7 días) por si alguno de vosotros se anima a probar este divertido juego en grupo. No me gano nada con esto, es simplemente fan art y puro frikismo.

Las cartas están diseñadas para un tamaño de 14 x7 cm. Son un poco desproporcionadas pero bueno, cada uno que las imprima al tamaño que considere.

Nada más, no olvidéis de compartir.

Las reglas las tenéis aquí

Y el enlace de descarga de We Transfer lo tenéis aquí (Recordar que es por tiempo limitado)

Comentarios