Película - Zombie Ass: Toilet of the Dead

¡Hola de nuevo! Si, lo sé, lo sé, debería haber estado por aquí la semana pasada, pero tranquilizaos, hijos de puta, que os voy a compensar con un doble análisis.


Vamos a ver de qué os hablo hoy. ¡Ya sé! La película más ponzoñosa que recuerdo en lo que a cine japonés se refiere: Zombie Ass - Toilet of the Dead

Y ahora es cuando pensáis: "Antonio, mamonazo, ¿por qué pierdes tiempo de tu vida viendo semejante basura, y encima pretendes hacernos perder el tiempo a nosotros hablando sobre ella? Pues bueno, porque así es la vida, porque me gusta tomar zumo de tomate con un chorrito de ginebra a las 10.30 de la mañana (ni un minuto antes, ni un minuto después, son mis costumbres y tenéis que respetarlas) y porque vosotros habéis sido lo suficientemente mindundis como para acabar en este blog para ver cómo otros mindundis hablan sobre cine. Dejadme adivinar, estabais buscando algo en la Wikipedia, probablemente algo serio. Eso os ha llevado a pinchar un enlace sobre la historia de la eucaristía católica, entonces habéis sentido curiosidad por las monjas y lo que representan, os habéis tocado un poco con videos de monjas en Xvideos y por último, para sentiros menos culpables, venís a leer lo que yo escribo. Pues bueno, aquí lo tenéis:

La película nos habla sobre un grupito de jóvenes que se van de excursión a dios sabe dónde. Por allí comen algo en mal estado y una de ellas siente la imperiosa necesidad de ir a cagar a uno de esos baños portátiles que todos hemos utilizado en las fiestas de la facultad (bueno, yo una vez decidí ir a mear a una montaña cercana al recinto, y me caí, pero esa es otra historia. Puto alcohol tete) y entonces un grupo de zombies salen del inodoro para agarrar su trasero. La escena recuerda un poco a mis tiempos de estudiante en Murcia, esas donde salíamos para ver a las mujeres enseñar bajo esas minifaldas, llevando a situaciones como esta:

Los zombies acaban agarrando a la muchacha, que ha sido infectada por esa cosa que había comido y acaba transformada en un demonio capaz de lanzar tentáculos por el culo. El resto de personajes deambulan de un sitio para otro intentando encontrar el origen del caos, y por supuesto lo acaban encontrando mientras se suceden las escenas con pedos, braguitas y sangre que tanto nos gustan. No os cuento más sobre la compleja red de situaciones que la película propone, porque os la chafo. Vamos al review propiamente dicho:

La película... dentro de lo que cabe... es muy entretenida. Lo que más destaca es la trama, que gira alrededor de las flatulencias y los culos. De alguna forma muy enferma el director es capaz de presentar un splatter alrededor de todo es mundillo, en el que no faltan escenas de tentáculos, muertes absurdas, situaciones delirantes y momentos que os harán reír mucho. Los personajes no destacan en nada, un grupo de jóvenes que van a ir cayendo uno a uno. La diversión la tendréis en cómo morirán, en lo ridículo que es ese problema en el que se han metido, los monstruos que salen, etc... y es que si podéis verla con una buena botella de alcohol y un par de amigos que estén tan enfermos como tú, lo pasaréis en grande. Mi nota para esta película es un 7, aquí os dejo el correspondiente tráiler.

En menos de 3 días tendréis mi segundo review de la semana. Hasta pronto y a pasarlo bien.

Comentarios