One finger death punch (Juego)

Título: One finger death punch
Plataforma: Android, PC, Xbox360
Desarrollador: Silver Dollar Games
Año: 2015 (para la versión móvil)
Mi puntuación; 8,5

Bueno bueno, he vuelto después de que el disco duro de mi PC pasase a mejor vida, aunque tampoco es que hiciese mucho cuando todavía funcionaba.

El caso es que volvemos fuertes, y a falta de hacer la review del final de la primera temporada de Better Call Saul os dejo es que increíble, fantástico, maravilloso y adictivo juego multiplataforma.

He de decir que la primera vez que oí hablar de este juego fue a un Youtuber de esos, no es que sea fan; pero lo vendía como el "mejor juego ever" o algo así. Mucho no se alejaba el tío para lo rojo que tenía el pelo el zanahoria.

¿Qué hace tan maravilloso "One finger death punch"? Pues su mezcla de sencillez, espectacularidad, RPG y violencia. No os guiéis por la caratula del principio ya que este juego cuenta con unos sencillos gráficos y 'Stick men' por personajes. Lo cual se reporta a algo parecido a esto:



Sí amigos, parece una mierda; ¡PERO NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡UN POCO SÍ! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! ¡NO LO ES! 

Una vez que lo juguéis os va a enganchar como una yonki a un aguja. El sistema es sencillo: aparecen malos a derecha e izquierda, tenéis dos botones para pegar: uno a la derecha y otro a la izquierda. La espectacularidad ya lo pone el juego.

También existen un montón de habilidades que iréis desbloqueando para mejorar vuestro Kung Fu Stickman, así como modalidades de combate: Kung Fu Mantis, Kung Fu Águila, Kung Fu borracho, etc...



Podéis comprarlo en Steam por cuatro perras (exactamente 4,99 €); pero si sois unos ratas como yo podéis bajaros la versión Android que es igual de buena y con una publicidad muy muy baja para la alta calidad de entretenimiento que tiene el juego de marras.


Comentarios